5623831423.8dd5717.cd269f546dab46f381f629a1cc5d0fd5

Soy Víctor Dionicio (mejor conocido como Vikell) mercadólogo y viajero entusiasta de República Dominicana. Siempre he sido fanático de la historia universal, la geografía y la cultura en general, temas que sin duda han influido en mi afición a los viajes. Quienes me conocen me describen como auténtico, sencillo y divertido, pero sobre todo como «el que siempre está viajando».

Empecé a descubrir el mundo por cuenta propia cuando decidí ser participante del Programa Escolar Bélgica Flamenca (2009 -2010) de AFS Intercambios Culturales. Durante mi estadía en este país estuve muy inmerso en su cultura, tradiciones y costumbres, las cuales fueron de mucho provecho para mí ya que los belgas aman viajar (al igual que muchos europeos). Desde entonces no ha parado este impulso que tengo de conocer y descubrir nuevos lugares.

Mis viajes se caracterizan porque hago de ellos una experiencia en la que voy disfrutando, conociendo y aprendiendo, teniendo como base un presupuesto limitado pero sin dejar a un lado la diversión y la comodidad. Con la finalidad de compartir estas experiencias nace “Viajando Corto”, un blog interactivo cuyo objetivo es enseñar a sus lectores cómo viajar con poco dinero.

Si eres de esas personas que admiran el mundo y al igual que yo sienten ese deseo de ir más lejos, te invito a que formes parte de Viajando Corto.